domingo, 6 de septiembre de 2015

COLECCIÓN - HOMBRE OTOÑO/INVIERNO 2015-2016


Desigual nace en 1984 y, desde sus inicios, se ha caracterizado por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. “La vida es Chula” es el grito de guerra de la marca, un lema entusiasta, estimulante, positivo y optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, una forma de pensar que va, inevitablemente, marcada por el espíritu mediterráneo, el sol, la luz, la pasión y las ganas de vivir. Una filosofía vital que se refleja en una forma de vestir: divertida, fresca y original.

Desigual apuesta siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa. Con seguridad, sin miedo a ser uno mismo. En Desigual no se hace moda, se hacen prendas con emoción. La ropa afecta al estado de ánimo y por ese motivo los diseños de Desigual están pensados para liberar endorfinas, generar energía y buen humor.

Desigual cuenta en la actualidad con una presencia en el mundo de 475 tiendas retail, 11.000 tiendas multimarca y 2.500 córneres en grandes almacenes en 109 países, y una plantilla formada por más de 4.200 personas de 90 nacionalidades difere




No hay comentarios: